Tres personas detenidas por tráfico de drogas en San Agustín del Guadalix

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Madrid (USECIC) detuvo en el día de ayer a tres personas por su presunta implicación en un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Incautados 40 gramos de cocaína y heroína

 

Las detenciones se producían en el marco de los servicios que esta unidad presta en las fiestas patronales de diversos municipios de la Comunidad de Madrid. Así, durante el fin de semana pasado, la USECIC ha colaborado en garantizar la seguridad en las fiestas de Majadahonda y San Agustín del Guadalix. Fue en la localidad del Norte de la Comunidad donde, en el transcurso de un control preventivo de seguridad ciudadana, los Agentes de la Guardia Civil avistaron un vehículo que inmediatamente levantó sus sospechas. El nerviosismo de los tres ocupantes se acrecentó cuando se decidió el registro del coche, en el que se hallaron varios envoltorios de plástico que contenían estupefacientes, ocultos en una caja de cartón bajo uno de los asientos. El contenido, 40 gramos de cocaína y heroína, hicieron posible la detención de los dos hombres y una mujer, españoles de entre 23 y 45 años de edad, por un delito de tráfico de drogas.  Todos ellos ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!