Celebrada con éxito la segunda edición del trofeo «50×100 trikatlón» de Tres Cantos

 El pasado domingo 24 de Noviembre fue celebrada con éxito la segunda edición del trofeo «50×100 trikatlón» de Tres Cantos donde se congregaron en la Piscina Gabriel Parellada de Tres Cantos un total de 140 deportistas para disputar el segundo Trofeo 50×100 mixto organizado por el Club Trikatlón Tres Cantos en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos. 

 trofeo "50x100 trikatlón" de Tres Cantos

En esta edición se mantuvo la promoción de la participación femenina estipulando la presencia de al menos una deportista en cada equipo de 5 componentes. Además, se incluyó una prueba infantil para niños y niñas de 10 a 14 años en una distancia de 25x50m. 

En la prueba infantil participaron un total de 60 deportistas distribuidos en 12 equipos y finalizó con la victoria del Club Breathesport, seguido del Club Tenis Chamartín y el Club Triatlón Ciempozuelos. La entrega de premios fue realizada por Pedro Fernández, Concejal de Juventud de Tres Cantos. 

 trofeo "50x100 trikatlón" de Tres Cantos

La prueba de adultos tomó salida a las 18h con la presencia de la Concejala de Deportes, Montserrat Teba y el Director de Deportes de Tres Cantos, Eduardo Lorca. Un total de 80 deportistas disputaron esta prueba compuesta por 16 equipos de toda la geografía madrileña (Galapagar, Ciempozuelos, Pozuelo, Pinto, Tres Cantos, etc.). En menos de una hora el Club Triatlón Ciempozuelos se alzaba con la victoria, seguido del Club Breathesport que se impuso al Club Tenis Chamartín por escasos 7 segundos, consiguiendo estos últimos la tercera posición. 

Un año más todos los participantes disfrutaron de una bonita jornada de deporte y convivencia entre deportistas de diferentes clubes esforzándose al máximo. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!