Tuiwok Estudios, la nueva plataforma del entretenimiento

La productora Endemol España y You Tube han lanzado una plataforma de entretenimiento llamada Tuiwok Estudios, que cuenta con cuatro canales de programación propia hechos por jóvenes para los jóvenes.

tuiwok estudio

La plataforma, Tuiwok Estudios, cuenta con cuatro canales Tuiwok Comedia, Reality, Talento y Estilo, divididos en función de sus contenidos, y contará con la colaboración de ‘youtubers’ famosos como JPelirrojo, Diskstroyers, Rush Smith, Elvisa Yomastercard, Ogravisión y muchos más.

Los canales de producción, como Tuiwok Comedia, contarán con famosos como Dani Rovira, David Broncano o Nacho Negreiro; en el canal Tuiwok Talento se podrán ver los vídeos y coreografías de Sergio Alcover; o en canal dirigido al estilo, el usuario podrá ver las clases de la coreógrafa Marbelys o Judit Iglesias.

Por último está el canal Tuiwok Reality, que cuenta con más de 6.000 seguidores, donde antiguos concursantes de Gran Hermano, como Ariadna, Alessandro Livi o Arturo Requejo, contarán cómo han seguido sus vidas después del concurso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=feiyxOCMy34[/youtube]

Tres meses de vida

Con tan solo tres meses de vida, este proyecto pionero ha conseguido tener un millón de suscriptores y 11 millones de reproducciones. Además, la plataforma, que empezó con cuatro canales, cuenta ya con 40 canales agregados, 25 millones de minutos vistos y una audiencia comprendida entre los 13 y 24 años que se extiende principalmente por países de habla hispana, ya que es el segundo idioma más usado en YouTube, y Estados Unidos.

Este proyecto pensado para ser visto en Internet y no como una adptación de formatos, permitirá a las marcas comerciales asociarse a la imagen que quieren dar o al target a las que va dirigida su publicidad para anunciarse en ellos.

Gracias a este acuerdo los ‘youtubers’, que normalmente realizaban sus vídeos con los pocos medios con los que contaban, ahora podrán hacer uso si lo desean de las instalaciones de la productora para realizar los vídeos y que estos tengan mejor calidad.

De momento, la productora Endemol no espera crear grandes producciones o programas para publicarlos en la plataforma, aunque, han remarcado, que todo dependerá de la evolución del proyecto y de la adaptación de los vídeos y de los usuarios.

Todos los vídeos subidos en los canales de Tuiwok o pertenecientes a esta línea de negocio serán multiplataforma para que el usuario pueda disfrutarlos desde su ordenador, ‘tablet’ o ‘smartphone’. El acceso a todos los contenidos es totalmente gratuito.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!