Últimos días para para apuntarse a la Escuela de Música de San Sebastián de los Reyes

El 26 de mayo acaba el plazo de preinscripción y matrícula para el próximo curso 2016/2017 la Escuela de Música de San Sebastián de los Reyes

escuela

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, ha establecido el 26 de mayo como límite del plazo de preinscripción para el curso 2017/18 en la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) para todas las personas empadronadas e interesadas en la música, la danza o el teatro musical. La oferta es la siguiente:

  • Música y movimiento, como iniciación a la música y la danza, para niños y niñas con edades comprendidas entre cuatro y siete años.
  • Música o danza a partir de los ocho años. Los que se decidan por la danza, podrán escoger entre las modalidades de española, clásica y moderna. Si es por la música, además de aprender el lenguaje musical, podrán elegir entre una gran variedad de instrumentos (de cuerda, de viento o de percusión).
  • Las personas interesadas en el teatro musical, podrán especializarse en canto, dramatización o danza.
  • Existen talleres de dos cursos de duración de guitarra flamenca, cante baile y cajón flamenco, así como distintas agrupaciones instrumentales, de danza moderna, danza española, urban dance y baile flamenco y coro infantil y adulto.

Se publicarán las plazas vacantes en el tablón de la EMMD y en la web municipal, así como el calendario de preinscripción y matriculación y los requisitos. El curso comenzará el 18 de septiembre de 2017 y finalizará el 15 de junio de 2018. Más información, en la EMMD, Paseo de Guadalajara, 9. Teléfono 916519747.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!