Tres Cantos se ha vestido de Navidad con la vuelta de la Ciudad de la Ilusión que ha llenado esta avenida de atracciones como la tradicional pista de hielo, un tren de Navidad y puestos gastronómicos y de artesanía que pueden visitarse aún, hasta el 8 de enero
La inauguración oficial de la Navidad en Tres Cantos fue el 2 de diciembre con el encendido de luces que ha iluminado las principales calles de la localidad con distintos motivos decorativos. Además, ese mismo día, se inauguró la pista de patinaje sobre hielo.
La ciudad de la ilusión
Frente a un monumental árbol de Navidad de 12 metros de altura, los pregoneros de este año, los nuevos vecinos de Ucrania y los embajadores de la Navidad en Tres Cantos, los duendes, Ena y Niko, hicieron la cuenta atrás, para que comenzase ‘La ciudad de la ilusión’.
De esta forma se pusieron en marcha la treintena de espacios de la Avenida de la Ilusión para disfrutar en familia de estas fechas con una gran noria, atracciones para los más pequeños entre las que no han faltado el tren y la casita de Papá Nöel, camas elásticas, un tobogán de trineos, una noria infantil, dos tiovivos, un scalextric, la pista de hielo y castillos hinchables, que han sido los protagonistas de este despliegue de luz y alegría, en el que las personas con discapacidad han tenido acceso preferente.
Photocalls, música, puestos dulces, castañera y chocolatería, han completado los más de 1.000m2 para el disfrute navideño.
