Últimos días para disfrutar de la Ciudad de la Ilusión de Tres Cantos que cerrará sus puertas el 8 de enero

Tres Cantos se ha vestido de Navidad con la vuelta de la Ciudad de la Ilusión que ha llenado esta avenida de atracciones como la tradicional pista de hielo, un tren de Navidad y puestos gastronómicos y de artesanía que pueden visitarse aún, hasta el 8 de enero

La inauguración oficial de la Navidad en Tres Cantos fue el 2 de diciembre con el encendido de luces que ha iluminado las principales calles de la localidad con distintos motivos decorativos. Además, ese mismo día, se inauguró la pista de patinaje sobre hielo.

La ciudad de la ilusión

Frente a un monumental árbol de Navidad de 12 metros de altura, los pregoneros de este año, los nuevos vecinos de Ucrania y los embajadores de la Navidad en Tres Cantos, los duendes, Ena y Niko, hicieron la cuenta atrás, para que comenzase ‘La ciudad de la ilusión’.

De esta forma se pusieron en marcha la treintena de espacios de la Avenida de la Ilusión para disfrutar en familia de estas fechas con una gran noria, atracciones para los más pequeños entre las que no han faltado el tren y la casita de Papá Nöel, camas elásticas, un tobogán de trineos, una noria infantil, dos tiovivos, un scalextric, la pista de hielo y castillos hinchables, que han sido los protagonistas de este despliegue de luz y alegría, en el que las personas con discapacidad han tenido acceso preferente.

Photocalls, música, puestos dulces, castañera y chocolatería, han completado los más de 1.000m2 para el disfrute navideño.

Ciudad Ilusión
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!