Un ciclista muere al caer al Manzanares en Colmenar

Un ciclista de 30 años falleció el pasado sábado tras caer al río Manzanares a la altura del término municipal de Colmenar Viejo.

muere ciclista manzanares

El aviso al 112 acerca de este suceso ha tenido lugar a las 13 horas, después de que una persona dijese haber visto caer a un ciclista en esta zona del río sin verle salir a la superficie.

 

Se procedió a peinar la zona por aire y tierra, encontrándose primero la bicicleta y después el cadáver. Éste ha sido rescatado del interior del agua por el GERA en una zona de vegetación de ribera.

El ciclista, un varón de 30 años, estaba fallecido. El cadáver ha quedado a disposición de la Guardia Civil. Según este portavoz, el ciclista iba solo y ha caído en una zona que es punto de reunión y recreo para los practicantes de este deporte.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!