Un concierto de Diana Navarro abre la temporada del Auditorio de Colmenar

El Auditorio municipal de Colmenar Viejo comienza la temporada 2018/19 con un concierto de Diana Navarro el próximo sábado 8 de septiembre a las 20:00 horas.

Resiliencia es un álbum de Diana Navarro. Un título que hace referencia a la «capacidad del ser humano para moldearse o estirarse, sin romperse, frente a situaciones traumáticas de su vida, saliendo reforzado de ellas».

Anunciado como un álbum de pop electrónico con muchos matices, sin olvidar sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica.

Con producción de Bori Alarcón.

Todas las letras menos dos, están escritas por Diana Navarro, además de firmar también las armonías junto músicos como Carlos Vera, Paco Salazar e Iñaki Garcia. En letras participaron Antonio Martínez Ares, Domi del Postigo y José Manuel Navarro.

13 canciones con Ni siquiera nos quedó París como primer single.


La resiliencia es la capacidad de adaptarse a cualquier situación, incluso a las más adversas, de forma positiva. Una capacidad que crece con cada nueva experiencia.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La sequía de ríos y lagos emite grandes cantidades de CO2 a la atmósfera

Tras estudiar el cauce seco del río Fluviá, unos científicos se dieron cuenta de que la sequía de este río liberaba...

Seo Birdlife aplaude la estrategia del Gobierno sobre residuo cero en el Día Mundial del Medio Ambiente

SEO/BirdLife considera un primer paso importante la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la Estrategia Española de Economía Circular...

La Marcha Cicloturista Pedro Herrero de Moralzarzal celebra su XII edición en forma de reto y será gratuita

La 12ª edición de la Marcha Cicloturista Pedro Herrero cambia este año su formato debido a la situación derivada por la...

Sanse creará una Despensa Municipal Solidaria y una Oficina Municipal de Atención a los Afectados de la Covid-19

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la creación de dos instituciones fundamentales en la lucha contra la...

Alcobendas tendrá programación cultural de verano al aire libre

Este verano, podremos disfrutar en Alcobendas de una amplia y variada programación cultural de verano al aire libre, adaptada a las...
32,855FansMe gusta
7,198SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram