Un Despertador con olor a café

Sensorwake es el nuevo despertador que no te levanta con un alarmante pitido sino con un dulce aroma a café, croissants o incluso a dinero. Este es el nuevo invento que ha diseñado Guillaume Rolland.

le-reveil-olfactif_1024

El ingeniero francés Guillaume Rolland desarrolló un despertador que funciona con cartuchos aromáticos que desprenden diferentes aromas. 

Según Rolland, su SensorWake despierta a los usuarios en un 99% de las ocasiones dentro de los dos primeros minutos de haberse liberado el aroma.

Aromas que van desde el olor a café y croissants, fresas, playa, césped, chocolate, menta…o incluso dinero. Las cápsulas se pueden usar hasta 60 veces cada una y tendrán un coste aproximado de 7 euros para cuando se tengan que remplazar. 

Sensorwake cuenta, además, con una alarma tradicional que suena tres minutos más tarde que el olor en caso de que el aroma de los cartuchos no te despierte. Los cartuchos son 100% reciclables.

Una nueva forma de comenzar el día sin la frustración del despertador tradicional.

Las esencias fueron desarrolladas en conjunto con la compañía francesa Givaudan. El gadget ya estuvo entre las 15 mejores invenciones de la Google Science Fair del pasado año 2014 y fue creado con el objetivo de ser comercializado.

Tendría un precio de salida 80€ aproximadamente en los primeros pacos promocionales aunque luego aumentaría su precio en unos 110€. Se estima que no se comercializará hasta noviembre de 2015

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lblN2TMUk1g[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!