Un gadget que detecta si te han echado algo tóxico en la copa

Pd.id es un nuevo gadget que te avisa si han echado alguna sustancia tóxica en la copa. Así, este dispositivo comprueba la luz, conductividad y temperatura de la bebida para saber si está todo correcto.

pd-id

¿Cómo funciona?

Se introduce en el vaso, y tras unos pocos segundos se conoce el resultado de la prueba. Así, se sabrá al momento si la copa es apta para consumirla o no. Además, este nuevo gadget ofrecerá información relacionada con bebidas alcohólicas a través del smartphone.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l4dkZbIUVjU[/youtube]

Pd.id tiene el objetivo de recaudar 100.000 dólares (74.000 euros), y ya se puede colaborar donando 75 dólares (56 euros) al proyecto para poder obtener uno aproximadamente en abril de 2015.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!