Un gobierno de Algete sin proyecto: «Nos salen caros»

Un artículo de opinión de Estrella Pereda

Muy recientemente hemos conocido la noticia de la mejora de los Parques de Algete. Un proyecto que ideamos en la pasada legislatura desde la Concejalía que tuve la oportunidad de dirigir, que dejamos muy avanzado y que además formó parte del listado de proyectos inminentes en el traspaso institucional. Desde luego, vaya por delante que nos parece bien que, por fin, después de 9 meses que esto vaya a ver la luz, pero lo que sinceramente nos parece una tomadura de pelo es la forma en que el Ayuntamiento lo ha comunicado haciendo ver que era una iniciativa suya.

Gestionar también es comunicar con rigor y veracidad y no colgarse medallas cuando además en todo este tiempo no hemos conocido ni una sola medida del “acuerdo programático”. Más allá, eso sí de haberse subido los sueldos de manera brutal, hoy todavía no conocemos nada o casi nada de este ya no tan nuevo Equipo de Gobierno. Un Gobierno de Algete sin Proyecto que nos sale muy caro a todos los algeteños.

Lo que sí se ve y se aprecia con claridad es un gobierno desorganizado y un municipio con menos vida y menos actividad que antes, más sucio y por lo general mucho más descuidado. Vamos para atrás como los cangrejos y sin rumbo como un barco a la deriva.  

Por otra parte, la actitud del Equipo Gestor que poco menos se definía así mismo como de altas capacidades en el día a día y en los plenos deja mucho que desear ya que por costumbre vota que no a las propuestas constructivas que se llevan a los plenos para la mejora y adecuación del entorno como por ejemplo ha pasado las últimas veces con proyectos específicos para la juventud y mejoras específicas.

En definitiva, una legislatura que lleva apenas 9 meses pero que ya se empieza a hacer larga y cuesta arriba para muchos vecinos y vecinas con una gestión que ha sido recientemente valorada en una encuesta en Redes Sociales como mala o muy mala por más del 75% de los participantes.

Desde nuestro Grupo Municipal seguiremos hablando alto y claro y peleando día a día por un Algete para todas las personas no solamente para algunas frente a un Gobierno que hasta ahora no sabe estar a la altura.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!