Un nuevo parque en el Sector Cineastas de Tres Cantos

El sector Cineastas de Tres Cantos contará con un nuevo espacio de ocio infantil, el parque de “Las Siete Leguas”. Las obras de ejecución se iniciarán a finales de septiembre.

recurso parque

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la inversión de más de 200.000 euros destinados a la creación del nuevo parque urbano “Las Siete Leguas”, que estará ubicado en el sector Cineastas.

Está previsto que la Concejalía de Obras y Servicios inicie la obra de ejecución a finales del mes de septiembre. Durante el tiempo que duren las obras, el tráfico de la zona, donde se sitúan varios centro educativos,  no se verá afectado.

Las actuaciones que se llevarán a cabo en el parque de “Las Siete Leguas” tienen que ver con el acondicionamiento de la actual parcela y la adecuación de la misma para el ocio y el juego de los más pequeños. Así, se equipará este espacio con una zona de juegos infantiles, área canina y zonas ajardinadas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!