Un posible error en el volcado de los datos puede restarle votos al PP en Algete

El Partido Popular de Algete obtuvo una mayoria gigantesca en los resultados de las Elecciones Generales de este pasado 20 de noviembre. De por si ha sido el resultado más abultado en porcentaje de toda la zona norte de Madrid, un 56,38 % (todavia no es un dato oficial) pero la noche electoral «parece» que ha jugadao una mala pasada a este partido en Algete.

Todo parece indicar, (aunque hasta que este miercoles 23 no se pronuncie la Junta Electoral no se puede confirmar nada) que se produjo un error en el proceso del volcado de datos y unos 260 votos fueron a parar a otro partido minoritario, restandole votos a la formación popular.

Nada de este asunto venia reflejado en la fuente oficial de los datos sobre las elecciones en España, ya que en la web oficial del Ministerio del Interior siguen apareciendo los datos publicados por esta cabecera y por el resto de los Medios de Comunicación de toda España.

Ahora Crónica Norte añade esta nueva información despues de conversar con el Partido Popular de Algete y a la espera de la decisión y veredicto final de la Junta Electoral, adelanta las cifras»oficiosas» pero al parecer más reales que los datos publicadas en la web del Ministerio.  Si el error se confirma el partido Popular de Algete habria obtenido  5.781 votos consiguiendo un 56,38%  y 127 votos más que en las elecciones de 2008 (insistimos datos todavia no definitivos ni por ahora oficiales)

Los datos oficiales publicados por Crónica Norte esta mañana  junto a otros medios locales y los que se pueden  todavia ver y consultar en todos los medios de comunicación de España parecen no ser correctos del todo. El Miercoles se espera el veredicto de la Junta Electoral.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!