Una charanga animará las principales plazas y zonas comerciales de Colmenar Viejo en Nochebuena y Nochevieja

Los vecinos de Colmenar Viejo que se encuentren en las principales zonas de hostelería, comerciales y plazas a mediodía el 24 y 31 de diciembre podrán disfrutar de la amenización musical de una charanga como parte de la programación navideña del Ayuntamiento.

La charanga recorrerá el centro comercial El Mirador, Los Arcos-Vista Nevada, Santa Teresa, La Estación y el Centro del Pueblo el día 24 de diciembre desde las 12:00h hasta las 15:30h con el objetivo de animar con canciones clásicas de verbena a los vecinos unas horas antes de vestirse de gala para celebrar la Nochebuena.

Además, para cerrar el año con buen ritmo, la charanga volverá a salir el dia 31 de diciembre en el mismo horario y por las mismas zonas comerciales, hosteleras y plazas.

Otras charangas navideñas en la zona norte

Soto del Real se suma a la animación musical con charangas. El día de Nochebuena, 24 de diciembre, la charanga Sound Band animará las calles del centro urbano del municipio durante el aperitivo y, más tarde, los DJ’s locales harán que todo el mundo lo pase en grande en la Calle de los Morales.

El día 31 de diciembre, Nochevieja, será la charanga PDT la encargada de animar el aperitivo en las calles del centro de Soto del Real.

Tres Cantos también contará con charangas navideña a modo de pasacalles de 13:00 a 17:00 h por el Sector Descubridores tanto el día 24 de diciembre, Nochebuena, como el 31 de diciembre, Nochevieja.

Manzanares El Real contará con una charanga para amenizar los días 24 y 31 de diciembre durante la Ruta del Cañeo por los bares del pueblo, de 13:00 a 16:30h.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!