Una charla para reducir la factura de la luz hasta un 50%

La asociación Amigos de la Tierra de Madrid, organiza el próximo jueves 11 de mayo en Alpedrete una charla para aprender a reducir la factura de la luz hasta en un 50%.

luz bombilla

El próximo jueves 11 de mayo a partir de las 7 de la tarde en el edificio polivalente de Alpedre la Asociación Amigos de la Tierra organiza un taller dirigido especialmente a las familias y el hogar, donde se darán pautas y técnicas muy útiles para reducir la factura energética hasta un 50%, este Taller se enmarca dentro de los objetivos 20-20-20 que la Unión Europea ha fijado como objetivo para 2020.

En él se tratarán diferentes temas como:

  • Cómo ahorrar en la factura de la Luz con la discriminación horaria y la potencia
  • Buenas practicas con los electrodomésticos
  • Cómo ahorrar en Calefacción
  • Buenas practicas en Iluminación
  • Cómo ahorra Agua
  • Cómo ahorrar en el Coche

Amigos de la tierra trabajar para lograr la consecución de estos objetivos:

  • Reducción del 20% de las Energías Sucias (de origen fósil)
  • El Aumento del 20% de las Energías Renovables
  • El aumento del 20% en Eficiencia Energética

Amigos de la Tierra Madrid nace como respuesta a una necesidad en la sociedad madrileña, con el fin de movilizar a los madrileños para juntos conseguir cambios locales, que a través de la acción conjunta de todos los grupos locales y la sede estatal, desemboquen en cambios globales.

El grupo local lleva a cabo actividades locales para concienciar a la gente sobre los desafíos a los que nos enfrentamos para cuidar la Tierra y la gente. El grupo está coordinado por voluntarios y las acciones requieren del apoyo de personas voluntarias de perfiles muy dispares.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,470SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida