Una charla para reducir la factura de la luz hasta un 50%

La asociación Amigos de la Tierra de Madrid, organiza el próximo jueves 11 de mayo en Alpedrete una charla para aprender a reducir la factura de la luz hasta en un 50%.

luz bombilla

El próximo jueves 11 de mayo a partir de las 7 de la tarde en el edificio polivalente de Alpedre la Asociación Amigos de la Tierra organiza un taller dirigido especialmente a las familias y el hogar, donde se darán pautas y técnicas muy útiles para reducir la factura energética hasta un 50%, este Taller se enmarca dentro de los objetivos 20-20-20 que la Unión Europea ha fijado como objetivo para 2020.

En él se tratarán diferentes temas como:

  • Cómo ahorrar en la factura de la Luz con la discriminación horaria y la potencia
  • Buenas practicas con los electrodomésticos
  • Cómo ahorrar en Calefacción
  • Buenas practicas en Iluminación
  • Cómo ahorra Agua
  • Cómo ahorrar en el Coche

Amigos de la tierra trabajar para lograr la consecución de estos objetivos:

  • Reducción del 20% de las Energías Sucias (de origen fósil)
  • El Aumento del 20% de las Energías Renovables
  • El aumento del 20% en Eficiencia Energética

Amigos de la Tierra Madrid nace como respuesta a una necesidad en la sociedad madrileña, con el fin de movilizar a los madrileños para juntos conseguir cambios locales, que a través de la acción conjunta de todos los grupos locales y la sede estatal, desemboquen en cambios globales.

El grupo local lleva a cabo actividades locales para concienciar a la gente sobre los desafíos a los que nos enfrentamos para cuidar la Tierra y la gente. El grupo está coordinado por voluntarios y las acciones requieren del apoyo de personas voluntarias de perfiles muy dispares.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!