Una copa de vino antivuelco

Una copa de vino antivuelco,es lo que han diseñado Christopher Yamane y Matthew Johnson que garantizan que con este nuevo invento estas fiestas no sufriremos los inevitables derramamientos de vino por culpa del vuelco de una copa.

 

©Superduperstudio
©Superduperstudio

Las manchas de vino llenan las tintorerías del país. Y es que es tán común volcar una copa de vino como difícil es luego acabar con la mancha. Ahora Christopher Yamane y Matthew Johnson han creado unas innovadoras copas con las que garantizan a todos los comensales que no sufrirán un desafortunado vuelco y que su camisa no acabará de nuevo en la tintorería.

[vimeo]http://vimeo.com/110661829[/vimeo]

La Saturn Wine Glass ,que es como se llama esta revolucionario copa, tiene una base que rota sobre sí misma en caso de que alguien le dé un toque. Así, en cenas en las que la mesa está abarrotada de comida y comensales, como suele suceder en estas fechas tan señaladas, la Saturn Winw Glass es un utensilio bastante práctico, pues es inevitable que alguien le pegue con el codo o que haya que apartarla para hacer hueco a un nuevo plato.

Sin embargo, puede suponer un problema a la hora de tomar un aperitivo, por ejemplo. Habrá que tenerla en la mano por la ausencia de pie y eso podría calentar el vino.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!