Una encuesta para elegir los artistas de las fiestas de San Isidro en Alcobendas

El Consejo de la Juventud de Alcobendas continúa con su objetivo de acercar la política a los jóvenes del municipio. Como cada mes, el Consejo acudió al pleno municipal para trasladar al gobierno las preguntas e inquietudes que tienen los jóvenes de Alcobendas.

En esta ocasión los jóvenes como ciudadanos activos de la ciudad, quieren participar en la elección de los artistas que actúan en las fiestas de San Isidro.  Una participación que ya se ha hecho anteriormente en aspectos similares como la elección de las luces de Navidad.

ambiente casetas san isidro alcobendas

Los jóvenes conocen que el repertorio de artistas que actúan en las fiestas debe ir dirigido a distintos públicos: artistas para niños, mayores, jóvenes, etc.

Con esta premisa, el CJA preguntó ayer al gobierno si este año se iba a contar con la opinión de los ciudadanos en la elección de los artistas, de tal modo que el gobierno proponga varios “packs” de artistas, y los ciudadanos puedan elegir el pack que más les guste.

Tras esta pregunta el presidente del pleno, D. Ignacio García de Vinuesa contestó: “Se debe consultar. Aquí lo que se trata es de que los jóvenes lo pasen bien en las fiestas, por lo tanto para acertar será más fácil si contamos con quién debe ir a los conciertos. Es una petición que engloba a una mayoría notable”.

Además se informó al CJA que lo más adecuado sería solicitar una reunión con el concejal de cultura, para así poder llevar a cabo tal petición.

Por último, recordar que si cualquier joven quiere hacer una pregunta al gobierno puede trasladar la pregunta a través de las redes sociales con el hashtag #JóvenesEnElPleno, por email (elconsejo@elconsejo.org), por teléfono o en la Calle Cáceres 18, Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!