Una escapada de diversión garantizada en los mejores parques temáticos de España

Los parques temáticos son una de las mejores opciones de ocio para disfrutar de los últimos días de verano, para aquellos que aún siguen de vacaciones y para los que quieren pasar un día de aventuras antes de volver a la rutina. Incluso para los que están planeando una escapada en otoño o de Halloween.

Hemos seleccionado algunos de los más alucinantes dentro de la península para que elijas en cuál de todos descargar tu adrenalina.

Parque Warner de Madrid

Uno de los favoritos de los madrileños y visitantes que no quieren perder la oportunidad de admirar los escenarios, fotografiarse junto con personajes míticos cuenta con descuentos en las entradas Warner que puedes aprovechar.

El Parque Warner de Madrid es el más reciente de la capital, inaugurado en 2002, cuenta con 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados producidos por Warner Bros. y DC Comics. Sus atracciones llaman la atención de niños y mayores, además, algunas de ellas son únicas en Europa.

Parque Warner cuenta con algo realmente increíble, la segunda torre de Caída Libre más alta del mundo (115 metros de altura) y decenas de atracciones familiares y para niños.

Este parque temático nada tiene que envidiarle a otros a nivel europeo o mundial, ya que nada más abrir su puertas al público comienza un ‘welcome show’ con actuaciones musicales con voces en directo que hacen vibrar a miles de personas diariamente.

Port Aventura

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y, a lo largo de sus más de 22 años de historia, ha recibido 80 millones de visitas.

Famoso por la gran montaña rusa de Ferrari, es uno de los más grandes e importantes de España, ya que se divide en dos parques de atracciones y un parque acuático, esto le hace ser un referente en toda Europa.

Este complejo cuenta con los mejores hoteles para aquellos que se desplazan hasta Tarragona para pasar las vacaciones, aunque es un destino ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable en familia, en cualquier momento del año.

La opción de entradas PortAventura más hotel suele resultar la mejor para aprovechar todo un día de aventuras y diversión desde temprano, hasta que caiga el sol, sin tener que desplazarte hasta un hotel en la ciudad o a las afueras. Los cinco hoteles PortAventura ofrecen experiencias completamente diferentes, por lo que ir solo una vez no suele ser suficiente.

PortAventura Park cuenta con 40 atracciones entre las que se encuentran algunas familiares, infantiles, tranquilas hasta veloces montañas rusas de vértigo para los más valientes.

Shambhala es una de las atracciones favoritas de los amantes de la adrenalina. Con 76m de altura es la montaña rusa más alta y posee la caída más larga de PortAventura Park.

Terra Mítica

Terra Mítica es un parque temático que te invitará a descubrir las antiguas civilizaciones del Mediterráneo subido en varias de sus 30 atracciones diferentes.

Visitar Terra Mítica será como viajar al antiguo Egipto, Grecia, Roma o Iberia subido a las atracciones más modernas del siglo XXI.

Siete atracciones destacan por encima de otras por ser las más emocionantes, La Furia de Tritón, El Vuelo del Fénix, Los Ícaros, las Cataratas del Nilo, Inferno, Titanide y Synkope. Si eres fan de las alturas y de la adrenalina en estado puro, no puedes dejar de montarte en ninguna de estas.

Como todos los parques temáticos no pueden faltar las atracciones familiares e infantiles, de manera que ningún miembro de la familia se quede sin diversión.

Al igual que el anteriormente mencionado, también cuenta con dos hoteles de 4 y 5 estrellas dentro del parque con los mejores servicios y comodidades para el descanso de los aventureros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Ayuntamiento de Cobeña pide responsabilidad en las redes ante los bulos difundidos de contagios por COVID-19

Ante los bulos difundidos de contagios por COVID-19 que han comenzado a correr relativos al Campamento Urbano realizado durante el mes de...

Las aves rapaces también ingieren microplásticos al cazar otros animales

Científicos estadounidenses han encontrado 1.200 piezas de este material, sobre todo microfibras, en el sistema digestivo de 63 aves rapaces de...

Las vibraciones del tañido de las campanas afectan a la calidad de los datos que registrados por los sismómetros

Un equipo de sismólogos ha analizado las señales sísmicas generadas por los toques de campanas utilizados para marcar las horas en...

Tres películas de acción este fin de semana en el cine de verano de La Bombilla

La programación incluye una película diaria y dos los viernes y sábados. Asimismo, habrá una película diferente cuatro días de la...

Una boda en San Sebastián de los Reyes arroja nueve casos positivos COVID-19 y 207 personas en seguimiento

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy al Ministerio de Sanidad tres nuevos brotes...
33,049FansMe gusta
7,215SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram