Una exposición online sobre el Madrid de los años 20 y scrabble virtual entre las ofertas de ocio de Tres Cantos

Se acerca el fin de semana y tendremos más tiempo para disfrutar del ocio y además, la cultura no para en Tres Cantos. Desde el Ayuntamiento traen nuevas propuestas para todos los gustos, de la mano de la Concejalía de Cultura.

“Madrid años 20. Imágenes inéditas del archivo ABC”

La Red Itiner de la Comunidad de Madrid nos invita a la vídeo-conferencia “Madrid años 20. Imágenes inéditas del archivo ABC”, que muestra cómo fue esta década en la capital de España.

Los tiempos convulsos en Europa tras la Primera Guerra Mundial favorecieron un auge creativo. En ese momento nació el diario ABC y, entre los autores de esas instantáneas se encuentran sus redactores gráficos que sentaron las bases del periodismo fotográfico en nuestro país.

Se puede ver en:


Estreno musical

Los músicos tricantinos, la médico, cantante, compositora y artista gráfica, Helena Rojo y Jorge Redondo, director artístico de ZAKstudio y profesor de música autor de musicales y piezas de microteatro forman el dúo Rojo&Redondo, que compondrá una canción al mes para el público de Tres Cantos.

Su primer trabajo musical juntos lleva por título “Sentir lo común” en el que la rutina es su fuente de inspiración para crear un recetario con el que vivir dándole una vuelta más al sentido común. Lo muestran a través de canciones de diversos estilos que van desde la música del Renacimiento al Blues, pasando por el Gipsy Jazz.

Hoy viernes 17 de abril, a las 14:00 horas presentan su primer videoclip “Solo los tontos compran pan rallado” en @rojo.redondo:

Clásicos del “tricanfinamiento”

Micropollo Producciones presenta este sábado 18 de abril, a las 20:30 horas “Peepshow I”. Una pieza de microteatro de Jorge Redondo

Cucú trastrás… Los cucutrastos vuelven a hacer de las suyas visitándonos en nuestras casas ¡Qué suerte! Teatro infantil que narra las aventuras de Trampolina y sus amigos de lunes a viernes, a las 12:00h en Instagram: @artelunateatro

El grupo metropop nos ofrece su quinto concierto acústico por Instagram @metropop el sábado 18 de abril a las 20:15h.

Partidas de Scrabble

Para los próximos días, la Casa de la Juventud de Tres Cantos, sugiere utilizar la aplicación SCRABBLE GO . La versión del clásico juego de mesa también está disponible en Google Play y App Store. Además, incluye la misma versión para completar las palabras cruzadas: tablero, fichas y diccionarios de Scrabble.

Ofrece varias opciones para jugar con amigos y familiares a través de sus cuentas de Facebook, Whatsapp, invitaciones o ampliar la red con la función ‘favorite’. Otra característica que tiene es que incluye un chat para que el usuario comente las partidas con sus oponentes.

Encuéntralo en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pieyel.scrabble

scrabble

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!