Una nueva edición de la Escuela Mujer y Salud de Alcobendas

La nueva edición de la Escuela Mujer y Salud ofrece una oportunidad a las mujeres de Alcobendas de aprender conocimientos y actitudes específicas para cuidar su salud, porque los factores de riesgo no siempre son los mismos en los hombres y en las mujeres.

Mujer-médico-Salud-Escuela
Imagen de archivo

El objetivo es adquirir los hábitos saludables necesarios en cada etapa de la vida con el fin de mejorar su estado físico, psicológico y su calidad de vida. Las sesiones estarán a cargo de profesionales del Servicio de Salud, de la Casa de la Mujer y de expertos especialistas en cada materia.

Los contenidos han sido rigurosamente actualizados y abordarán temas como conseguir un cerebro sano, la salud cardiovascular, los cambios en la menopausia, la gestión de las emociones y la ansiedad, los trastornos psicosomáticos y la mejora de la autoestima.

Inscripciones

La Escuela Mujer y Salud tendrá lugar del 29 de abril al 3 de junio, los miércoles, de 10:00 a 12:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Mujer (calle Málaga, 50), llamando al teléfono 91 654 37 87 ó 91 654 31 99, y en el Servicio de Atención Ciudadana, marcando el 010 si se llama desde un teléfono fijo desde el municipio.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!