Una nueva ola de calor llega a la Comunidad de Madrid

Después de un fin de semana de temperaturas agradables, el calor volverá a estar presente en la Comunidad de Madrid con una subida de temperaturas que llegarán hasta lo 39 grados. De esta forma una nueva ola de calor llega a la región.

calor

La AEMET señala en su página web que a partir del miércoles, día 31, se prevé que una masa de aire de origen africano afecte a gran  parte del área peninsular. Dará lugar a una situación de temperaturas altas en todas las  comunidades peninsulares, salvo en Galicia, Asturias y noroeste de Castilla y León, zonas  donde esta situación de calor será menos acusada.

Las máxima podrán alcanzar hasta los 39 grados en la región, pero es que las mínimas también subirán y se situarán en torno a los 20 grados.

Está previsto que las temperaturas más altas se alcancen el jueves, día 1. Es probable que el  viernes, día 2, comiencen a descender en la mitad occidental peninsular y que el sábado, día 3,  se generalice y acentúe el descenso.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!