Una pulsera electrónica para acceder a los servicios deportivos de Sanse

Una pulsera electrónica da la entrada a los usuarios de los servicios deportivos de San Sebastián de los Reyes. Las tradicionales tarjetas dicen adiós, tras la implantación de este novedoso sistema que se está empezando a utilizar en las instalaciones deportivas de la localidad.

pulsera electronica sanse

Los usuarios de los servicios deportivos de San Sebastián de los Reyes, en concreto los que posean el superabono o asistan a cursillos, cambiarán su sistema de acceder a las instalaciones deportivas de la localidad. Altamarca ha implantado un nuevo sistema de acceso que actualmente se realizará a través de una pulsera electrónica y la huella digital.

El director técnico de Altamarca, Daniel Álvarez, en declaraciones a Canal Norte Tv, ha señalado que «una vez que se coloca la pulsera en la muñeca, es mucho más sencillo para los usuarios acceder a las instalaciones. El dispositivo tiene guardado la huella digital del usuario, de esta forma el usuario puede salir a correr a la Dehesa o entrar a las instalaciones acuáticas sin necesidad de quitarse la pulsera».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y19jK79f1nI[/youtube]

Este cambio afecta a 6.000 usuarios que deben pasar por recepción para realizar este cambio sencillo y personalizar sus pulseras una vez que queden registradas sus huellas digitales. Este proceso ya ha comenzado y desde Altamarca creen que en septiembre todos los usuarios ya dispondrán de sus pulseras electrónicas.

[calameo code=000002117d19d02b9a28f width=620 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!