Una subida cronometrada a La Morcuera en el ‘Desafio Puertos de Guadarrama’

Colmenar tendrá de nuevo mucho protagonismo en la ya clásica prueba del «Desafio Puertos de  Guadarrama», el municipio será la salida y la llegada de esta marcha cicloturista.

La prueba se celebrará el 4 de junio y tendrá un recorrido de 160 kilómetros que transcurrirán por la sierra madrileña, con la subida a cuatro puertos de la Comunidad de Madrid, incluída una subida cronometrada al Puerto de La Morcuera, este será sin duda, el punto más duro de toda la prueba.

La Federación Madrileña de Ciclismo organiza esta prueba, que tendrá a Colmenar Viejo como epicentro, ya que la salida y la llegada de la marcha tendrán lugar en el municipio colmenareño.

Las inscripciones se pueden realizar desde el miércoles 1 de frebrero hasta el 22 de mayo hasta las 8 de la tarde a través de la web  YoSoyCiclista con un coste de 35 euros.

Todos los participantes en la prueba entrarán en el sorteo de muchos regales, entre los que se encuentran muchas experiencias en la vuelta España, ya que Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, esta también organizadora de esta prueba. Entre las experiencias de la Vuelta que se van a sortear están: vuelos en helicóptero, un viaje para disfruta de la etapa reina de la vuelta, entradas VIP o visitas guiadas.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!