Una unidad móvil se instalará junto a Imagina Alcobendas para informar sobre enfermedades de transmisión sexual

La Asesoría Joven de Sexualidad del Ayuntamiento, en colaboración con Cruz Roja, promueve una nueva campaña de prevención y diagnóstico precoz del VIH (el virus que puede causar el sida) y otras infecciones de transmisión genital (ITG).

El próximo jueves, 27 de junio, de 11 a 15 h, se instalará una unidad móvil de la Consejería de Sanidad, gestionada por Cruz Roja, donde se realizarán gratuitamente pruebas rápidas y confidenciales de VIH y sífilis y se dará asesoramiento e información sobre estas y otras infecciones.

Campaña dirigida a los jóvenes

La unidad móvil estará ubicada junto al edificio de Imagina, en la calle Ruperto Chapí, 18. Esta campaña de prevención va dirigida a jóvenes de ambos sexos, que pueden acudir en el horario arriba señalado sin necesidad de inscripción previa.

Si deseas más información, puedes llamar a Asesoría Joven de Sexualidad (teléfono 91 659 09 57) o acudir a la propia asesoría (c/ Ruperto Chapí, 18). Los horarios de atención, tanto telefónica como presencial, son: de lunes a viernes, de 17 a 21 h, y, por las mañanas, los lunes, de 9:30 a 14 h, y los martes, de 9 a 14.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!