Underground escénico en el MULAFEST 2015

MULAFEST 2015 acogerá el Campeonato Nacional de Breakdance que incluye por primera vez un campeonato de Beatbox. Un festival de tendencias y cultura urbana en el IFEMA de Madrid

Danza_Mulafest_Madrid_Ifema_640

Entre el 25 y el 28 de junio,  en la Feria de Madrid, se podrá disfrutar de las últimas tendencias del circo más underground, asistir a exhibiciones de danza o participar en los campeonatos de Breakdance y Beatbox, entre otros. Además, este año, MULAFEST amplía su horario hasta las 6 de la mañana para las jornadas del viernes y sábado. Habrá una oferta musical con conciertos de bandas y solistas de la electrónica.Los participantes batallarán en rondas directas y lucharán por el premio al mejor grupo de España.

Mulafest es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid que organizan MULA e IFEMA. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo. En un mismo espacio –Feria de Madrid– se reúnen todos los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance, el skate, etc.

En su tercera edición en 2014 reunió a más de 30.000 personas

Como novedad, durante el festival, los amantes de los malabares podrán alquilar equipo para practicar allí e incluso comprarlo. Todos aquellos que tengan curiosidad por aprender y practicar puedan hacerlo en compañía de profesionales.

MULAFEST organizó por primera vez el año pasado un campeonato de Breakdance propio, el Campeonato Nacional de B-Boying (término que se utiliza para denominar a los practicantes de esta danza). En él se encontraron 32 crews procedentes de todo el territorio nacional. Los participantes batallaron en rondas directas luchando por el premio al mejor grupo. Este año se volverá a realizar el Campeonato Nacional abierto a todos los B-Boys que quieran participar.

La gran novedad en Escena de esta edición será la presencia del Beatbox, un estilo musical que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, la lengua, los labios y la voz.

No faltarán las exhibiciones de BODY PERCUSSION que tendrán lugar cada día y de DANZA, algunas de las cuales no estarán anunciadas con el fin de sorprender a los visitantes.

FECHA: 25,26,27 y 28 de junio. De 12:00 pm a 6:00 am

LUGAR: Feria de Madrid

PRECIO (anticipada): Abono para viernes y sábado (incluye conciertos): 35€

                                             Abono para los cuatro días (incluye conciertos): 44,99€       

METRO: Campo de las Naciones (L8)

AUTOBUSES: Líneas 112, 122 y 828

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!