Unicef y Fundal renuevan su alianza

Unicef y la Fundación Deporte Alcobendas superarán la década de colaboración tras la renovación este martes 10 de septiembre de la Alianza que vincula a ambas entidades desde el año 2004. Manuel López de Miguel, presidente del Comité Unicef de Madrid, e Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas y presidente de Fundal, han extendido un acuerdo sólido que en estos 10 años ha cristalizado en eventos conjuntos como el Torneo Menina de tenis base, el Día de la Infancia, o los viajes de formación y cooperación a Hispanoamérica.

unicef fundal

La Sala de Autoridades del Ayuntamiento, uno de los lugares más insignes de la ciudad, albergó un acto sencillo, pero cargado de contenido y relevancia. Deportistas de los cinco clubes patronos de Fundal (Baloncesto, Balonmano, Hockey Patines, Rugby y Voleibol) acompañaron a las autoridades en representación de los miles de niños y jóvenes que hacen deporte y se forman en valores a través de Fundal y sus clubes.

“Fundal es uno de nuestros socios más estables”

alizan unicef fundal

“Quiero agradecer a Fundal este enorme privilegio que es trabajar desde hace años con vosotros, buenos amigos de la infancia. Fundal es uno de nuestros socios más estables en la Comunidad de Madrid. Vuestra Fundación ha conseguido muchos objetivos en estos 15 años. Es justo reconocer la labor que Fundal realiza en la sociedad y el esfuerzo solidario que el Ayuntamiento de Alcobendas mantiene en estos tiempos tan complejos” señaló Manuel López de Miguel, Presidente del Comité Unicef Madrid.

 Por su parte el alcalde de la localidad afirmó que “este acto demuestra que hay vida más allá de los lograr o no los Juegos Olímpicos. Y demuestra las enormes posibilidades que el deporte sigue teniendo para mejorar la realidad. Celebro que Fundal haya extendido su actividad desde hace años más allá de la búsqueda de patrocinios para sus clubes. Esa labor sigue siendo clave, pero es bueno que Fundal participe de proyectos tan importantes como los que lidera Unicef”.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!