UPyD, las glorietas y los aparcamientos

UPyD de Alcobendas critica que en dos de las tres glorietas de la Avenida Olímpica “se permite aparcar” y que en otra de ellas en donde existen instalaciones públicas “se impide”.  El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alcobendas, José Caballero, asegura que “esto no se llama gobernar con equidad, se llama caciquismo”.

El portavoz de UPyD recuerda que “según normas internacionales de tráfico y circulación, la prohibición de aparcar debería afectar a las tres glorietas y no solamente a una. Me pregunto qué es lo que tiene en la cabeza el responsable de Tráfico y Circulación del Ayuntamiento de Alcobendas, cuando decide que no se puede aparcar en la glorieta donde está el Museo del Bonsai, una escuela infantil y la Esfera, donde se reúnen las asociaciones, sin olvidar otro espacio público, como es el colegio Profesor Tierno Galván. Ahora bien, si vas a Alcampo, al Opencor o a Zagros, que están en las glorietas consecutivas, entonces sí que puedes aparcar”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qfxr90tDLoM[/youtube]

El responsable de Tráfico y el alcalde de Alcobendas nos van a tener que explicar las razones de esta discriminación, porque es aberrante que en la rotonda donde confluyen más servicios públicos se prohíba y, sin embargo, se permita en otros lugares donde hay establecimientos comerciales conocidos

José Caballero recuerda que “es una discriminación y, posiblemente, una ilegalidad, ya que existe una normativa europea que impide aparcar en las rotondas”. Además alerta a los usuarios que esta situación tan anormal puede dar argumentos a todos los usuarios que quieran recurrir multas en la zona.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. .. Se tendrian que llamar progreso-reformista. . UPyD( Unión Progresoreformista y Democracia ). .

    Progreso suena a partido progresista de izquierda. . Progreso-reformista suena a partido transversal( ni de izquierdas, ni de derechas ).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!