Valdeolmos-Alalpardo organiza un campamento de surf en Cantabria para jóvenes de 12 a 18 años

Precio estimado: 450 euros

Este año, respondiendo a las solicitudes de participantes anteriores, el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha extendido la duración del campamento de Surf en Somo (Cantabria) de 3 a 5 días, justo después del fin del año escolar.

Modalidad de preinscripción

campamento de surf

Para facilitar la organización, han introducido la modalidad de preinscripción, que permite al ayuntamiento evaluar el interés sin necesidad de realizar un pago inicial.

Los interesados deben completarla y enviarla al correo electrónico ayuntamiento@alalpardo.org antes del 21 de mayo.

Servicios y coste

Es importante mencionar que el campamento incluye transporte, alojamiento, clases de surf, actividades y comidas, con excepción del almuerzo del día 24, que los participantes deben llevar de casa para consumir durante el viaje. El coste estimado es de 450€ por joven, pendiente de ajuste según el número final de participantes.

Inscripciones finales

A partir del día 27 de mayo se realizarán las inscripciones finales, donde deberá adjuntarse el justificante de pago con el precio definitivo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!