Variado e intenso fin de semana deportivo en Tres Cantos

Tres Cantos ha vivido un intenso fin de semana deportivo con numerosos torneos, competiciones y entregas de diplomas y trofeos, a los que ha asistido el Alcalde, Jesús Moreno acompañado por los concejales de Cultura, Elisa Lidia Miguel, Juventud, Fátima Mera y Medio Ambiente, Valentín Panojo.


El Polideportivo de La Luz acogió la celebración de un Campeonato de Squash, en el que participaron 50 jugadores tricantinos y una exhibición de Gimnasia en la que 210 alumnos del club mostraron los resultados del trabajo realizado durante todo el año.

Trofeos a los ganadores de la liga

También se clausuraron los Juegos Deportivos Municipales de Fútbol-Sala, Baloncesto y Fútbol 7 en categoría senior, con la entrega de trofeos a los ganadores de esta liga 2017/18, en la que han participado más 2.200 jugadores entre las tres especialidades deportivas.

Los más pequeños tuvieron su Clausura de los Juegos Deportivos Municipales y su correspondiente entrega de premios a las categorías infantiles.
Por otro lado, el club de fútbol Unión Deportiva Tres Cantos celebró su fiesta de fin de curso en los campos de Foresta B, con partidos de fútbol, juegos recreativos y la presentación de todos los equipos que han participado la temporada 2017/2018.

De la misma forma el Unión Deportiva Tres Cantos, también celebró su fiesta de fin de curso, en la que se presentaron a los jugadores de los distintos equipos del club de esta temporada.

25 aniversario del Club de Natación

El Club de Natación celebró sus 25 aniversario, con una fiesta, también este fin de semana y el nuevo Skate Park celebró el Urban Day con campeonatos de Skate y Bike, además de numerosas actividades relacionadas con la cultura urbana, tras suspenderse la actividad el fin de semana anterior, a consecuencia de las inclemencias meteorológicas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!