Varios detenidos por robos en la Comunidad de Madrid

        • Agentes de la Guardia Civil destacados en la Comunidad de Madrid han detenido a seis personas acusadas de la comisión de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

        • La primera intervención la realizaron los Agentes del Puesto de Torrelodones, que fueron alertados por una vecina de la localidad de la comisión de un posible robo en la Casa de la Cultura.

        • Personados en el lugar, los Agentes de la Guardia Civil corroboraron las sospechas de la denunciante, localizando a uno de los ladrones y al vehículo en el que había introducido su botín, que se encontraba cerrado.

        • En colaboración con la Policía Local del municipio se realizaron gestiones para localizar al propietario del vehículo, que se encontraba fuera de Madrid, pero que facilitó el nombre de la persona quien le había prestado las llaves.

        • Pocas horas después se lograba la detención de los otros dos compinches, gracias a la cual se recuperaron el material informático sustraído.

        • Los detenidos son los tres madrileños, una mujer, J.B.B., de 19 años, y dos hombres, M.O.G., de 18, y M.T.L., de 19, con antecedentes por un delito contra el patrimonio ocurrido en Majadahonda el pasado 02 de junio.

        • Las otras tres detenciones sucedieron en Colmenar Viejo, cuando un vecino de la localidad presentó una denuncia por el robo que había sufrido en su vehículo, que se encontraba estacionado en la vía pública.

        • Había sido avisado por la Policía Local de Colmenar, que había sorprendido a un joven forzando una de las puertas para lograr la sustracción de la radio y varios efectos personales, que fue detenido en el lugar.

        • Al detenido le acompañaban otros dos cómplices, por lo que los Agentes de la Guardia Civil comenzaron las gestiones tendentes a su identificación, que no tardaron en dar sus frutos.

        • Así, a lo largo del día, fueron identificados y detenidos, confesando su participación en los hechos.

        • Los detenidos son E.A.L.Z., colombiano de 18 años, y dos hermanos marroquíes, J.S, de 21 años de edad y dos detenciones previas por andelito de hurto y otro de lesiones, y N.S., 18 años, con antecedentes por un robo con violencia e intimidación, un robo con fuerza, dos de daños y otro de desobediencia grave a Agente de la Autoridad.

        • Los cuatro detenidos ya han pasado a disposición judicial, y los efectos sustraídos ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

‘Mundinovo’ el cuentacuentos familiar y participativo en formato online que propone Alalpardo para este fin de semana

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ofrece este sábado 24 de octubre a las 11:00 horas en formato online un espectáculo de teatro...

El TACA de Alcobendas ofrece el espectáculo familiar ‘Viaje al centro del cuerpo humano’

El domingo 25 de octubre a las 18:00 horas, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ofrece el espectáculo familia 'Viaje al...

La obra de teatro ‘Puertas abiertas’ describe el terrorismo islamista y los prejuicios sobre el islam en el TAM de Sanse

Este sábado, 24 de octubre en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes se representa la obra de...

Sanse ofrece becas de comedor escolar por valor de 37,50 euros mensuales

Estas ayudas, que tienen carácter de subvención finalista, se abonan a los centros escolares para su gestión directa, mediante la modalidad de cesión de pago por parte de las familias subvencionadas

8 jóvenes se incorporan a la plantilla municipal de Colmenar Viejo a través del programa garantía Juvenil

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha incorporado esta semana a la plantilla municipal a ocho nuevos trabajadores que, durante seis meses,...
35,165FansMe gusta
7,272SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!