Vecinos de Algete contra los excrementos caninos

Barrio Vivo ha puesto en marcha una campaña contra los excrementos de los animales en Algete. Para ello han empapelado la localidad, con el objetivo de concienciar a los dueños de la necesidad de la retirada de los excrementos en la vía pública.


El pasado fin de semana un grupo de vecinos empapeló farolas y paredes del barrio con carteles. Se trata de la campaña que llevan a cabo cada cierto tiempo amigos de la asociación Barrio Vivo para concienciar a los dueños de perros de que recojan los excrementos de sus mascotas.

Desde la asociación se pide a aquellos vecinos que sufran esta situación que impriman carteles respetuosos y los peguen en su barrio, afirmando que este método es bastante eficaz. También apuntan a que si alguien quiere carteles como los que puedes ver en su página web, se pueden pedir en infobarriovivo@gmail.com.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!