Vecinos de Tres Cantos y Colmenar Viejo piden ayuda al Ministerio de Sanidad para solucionar la situación de las Urgencias de ambos municipios

La Asociación de Vecinos de Tres Cantos y la Asociación de Vecinos de Colmenar Viejo, representados por sus presidentes, han solicitado al Ministerio de Sanidad mantener una reunión en la que puedan trasladar a Mónica Garcia la «situación de desamparo, abandono y desidia que actualmente sufren los vecinos de Colmenar Viejo y Tres Cantos por el estado de los servicios de atención sanitaria en ambos municipios».

Urgencias

«Es una situación insostenible que comenzó con la crisis sanitaria y ya dura más de 4 años, empeorando día a día, poniendo en riesgo la salud y vida de colmenareños y tricantinos. Y como consecuencia ya se han registrado víctimas mortales por la falta de atención sanitaria» lamentan ambas asociaciones en el escrito dirigido al Ministerio.

Es por todos los motivos anteriores, que ambas asociaciones solicitan al Ministerio de Sanidad mantener una reunión con la mayor brevedad posible, «porque la vida es urgente» argumentan.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!