Vecinos, peñas y asociaciones degustaron al aire libre la tradicional caldereta por el 531 aniversario de Sanse

El recinto de La Marina de San Sebastián de los Reyes contó con muchísima afluencia en el gran día de la tradicional caldereta

Este puente de mayo San Sebastián de los Reyes ha estado repleto de fiesta, deporte y gastronomía con la tradicional caldereta para celebrar el 531 aniversario de la fundación de la ciudad

San Sebastián de los Reyes ha celebrado su 531 aniversario con una gran cantidad de actividades durante este puente de mayo, entre las que destaca el gran día de la caldereta que ha contado con gran afluencia de vecinos de la ciudad.

caldereta

Actividades gratuitas por el 531 aniversario de Sanse

Esta celebración ha contado con 26 actividades gratuitas en total. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado fiestas para todos los públicos en todos los barrios, incluyendo Dehesa Vieja y Tempranales, además del centro de la ciudad. La programación ha incluido actuaciones musicales, espectáculos infantiles, castillos hinchables y diferentes animaciones.

Ofrenda Floral y fiesta de la caldereta

Estas fiestas también han incluido tradiciones como la Ofrenda Floral en el monumento Reyes Católicos el 1 de mayo, y la fiesta de la caldereta en el Parque de la Marina el 2 de mayo. Miles de vecinos y vecinas, junto a las peñas y asociaciones de la ciudad, se reunieron al aire libre para degustar la tradicional caldereta y participar en actividades gratuitas organizadas por el Ayuntamiento.

caldereta
Premiados caldereta

Música en directo

La música en directo ha estado presente en estas fiestas con DJs, Sesiones Vermú, actuaciones de Rubén Madrid, charanga Xoxongorri, Límite Pop y el concierto de Antonio Carmona.

caldereta
Concierto de Rubén Madrid

Programación

Aún quedan actividades y eventos para conmemorar el aniversario de la ciudad que tendrán lugar este fin de semana.

Viernes 5 de mayo

  • 18:00 a 00:00 h. SanseFest (Los mejores DJ) en el Parque de la Marina.

Sábado 6 de mayo

  • 12:00 a 15:00 h. Sesión Vermú Sanse en la Plaza de la Constitución con Vosotras Veréis + Valmara.
  • 17:00 a 00:00 h. Fiestas en los barrios de Sanse. Tempranales (bulevar Sierra de Albarracín con avenida Arribes del Duero).
  • Actuación infantil “El Show de Sito”.
  • Animación, zumba y castillos hinchables.
  • Actuación musical en directo.
  • 19:30 h. Carrera por el Medio Ambiente ECOSanse 2023. Lugar de salida: Glorieta Mar Menor (barrio de Tempranales).
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!