Verano en diciembre en Sanse, Premio Garcilaso de la Vega

El teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ha programado “Verano en diciembre”, Premio Garcilaso de la Vega. Un reparto inigualable que no te puedes perder el próximo sábado 5 de marzo a las 20.00 horas.

Teatro-Auditorio-Adolfo-Marsillach-tam

El Teatro Adolfo Marsillach ha programado para el sábado, 5 de marzo, Verano en diciembre, un texto soberbio que le valió a Carolina África, autora y directora, el ‘Premio Calderón de la Barca a las nuevas dramaturgias’; al finalizar la representación, la escritora y actriz, junto al resto del reparto, mantendrá un encuentro con el público.

“Verano en diciembre es la historia de una familia, marcada por la ausencia del padre, en la que conviven cuatro generaciones de mujeres que buscan desesperadamente separarse, pero permanecen necesariamente unidas. Es un reflejo de los conflictos generacionales de cualquier familia que se quiere y se reprocha a partes iguales”, explica Carolina África.

Escribió la obra durante su estancia en Buenos Aires, gracias a una beca de ampliación de estudios artísticos en el extranjero del Ministerio de Cultura, “por esto, simplemente, considero que es un homenaje a mi familia contemplada desde la distancia; una reflexión sobre la decrepitud y la toma de decisiones vitales”, dice la autora.

El reparto de Verano en diciembre lo componen Lola Cordón, la abuela Martina; Pilar Manso, Teresa madre; Laura González Cortón, Carmen; Carolina África, Alicia; y Almudena Mestre, Paloma.

La obra tendrá lugar en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes (Av. Baunatal, 18), el próximo Sábado 5 de marzo a las 20:00 horas. La entrada tendrá un coste de 15 euros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VEeeYMIgabA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!