Víctor Ullate presenta el Joven Ballet de Alcobendas

ULLATE2

El Joven Ballet de Alcobendas se ha presentado hoy en el Centro de Danza Víctor Ullate. Al acto han acudido el director del ballet, Víctor Ullate, la coreógrafa del proyecto, Arantxa Sagardoy y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa. El Joven Ballet de Alcobendas-Fundación para la Danza Víctor Ullate es un proyecto sin ánimo de lucro y que ha contado con la colaboración del ayuntamiento de Alcobendas.

ullate2
Este nuevo ballet está compuesto por unos 15 alumnos pre-profesionales de la escuela, con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. Víctor Ullate, que ha formado personalmente a estos jóvenes, busca promocionar al máximo la danza entre los más pequeños con el fin de suplir una carencia educativa en danza y fomentar la cultura dancística.

El próximo 17 de septimebre el escenario del Auditorio Municipal de Alcobendas será testigo de la primera actuación del Joven Ballet de Alcobendas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

5 COMENTARIOS

  1. Alberto has dado un paso de gigante. ¡Bravo! ¡Bravo! Bravo!.Deleítanos muchas veces transportándonos al mundo de la ilusión.
    Besos de una fans incondicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida