Victoria del Euroconsult Alcobendas frente al Gran Canaria

Mal fin de semana para los equipos alcobendenses, tan sólo el Euroconsult consiguió vencer.

 baloncesto masculino alcobendas

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) viajaba hasta Hospitalet para enfrentarse al tercer clasificado: El CVB Barça. Y como el partido de la primera vuelta, fue todo un partidazo. Cinco sets de emoción y puntos interminables que acabó llevándose el Barça en un apretado tie break (25-23/23-25/25-14/23-25/16-14). Alcobendas es séptimo.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se enfrentaba a uno de sus rivales en la fase de ascenso a Liga Femenina. Y el test no resultó muy positivo. El Campus Promete se impuso 70-62 a las de José María Cerrato, en un partido que se decidió en el último cuarto con un parcial de 19-6.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) viajó hasta el Puerto de Santa María para medirse al segundo de la liga, el Atlético Portuense. Un duelo que no decepcionó y que casi sorprende a Alcobendas, que consiguió empatar en el último segundo (24-24). Alcobendas sigue líder y ya clasificado para la fase de ascenso.

El Patín Alcobendas (Primera División) sufrió su primera derrota tras tres jornadas puntuando. Pero las sensaciones siguen siendo excelentes: 5-4 contra el SHUM Grupo Maestre, cuarto clasificado. Solo un penalti en contra impidió a los de Sergio Layunta de volver a puntuar en esta jornada. Los alcobendenses son undécimos.

balonmano alcobendas masculino

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) tropezó en su largo camino hacia Asobal. Una derrota ante un clásico, el Academia Octavio, más dolorosa por las consecuencias que por el propio resultado (31-28). Y es que los de Sánchez-Nieves han caído a la tercera posición de la tabla. Pero el #RetoAsobal sigue estando ahí.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sigue sumando victorias en una racha positiva que parece que va para largo. 91-64 ante el Gran Canaria en el Antela Parada con seis jugadores en los dobles dígitos. Un gran juego de equipo que arrasó a los canarios en los tres primeros cuartos. Los de Carlos Hidalgo siguen séptimos.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!