Primera victoria de la temporada para el equipo OKI-Orbea Cicling Team

El equipo OKI-Orbea Cicling Team inaugura la temporada 2010 logrando, en la figura de Carlos Portilla, el primer título de la temporada.

oki2

El campeonato de Cataluña de Duatlón de Montaña BTT, que se celebró el pasado 31 de enero se disputó en la localidad de Folgueroles y contó con un trazado compuesto por un primer tramo de 6 kilómetros, a cubrir a pie. Un segundo circuito de 20 kilómetros a resolver en bicicleta y, un último segmento, de 3 kilómetros que Portilla hizo a pie cosechando una gran marca.

oki3

La competición se inició a las 10.30 horas bajo un cielo nublado y una temperatura que rondaba los 3 grados. Con esta primera victoria, Carlos Portilla se hace con el primer título de la temporada en la categoría sub 23 para el recién presentado OKI-Orbea Cicling Team 2010.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!