El VIII Concurso de Flamenco llega a su fin, no te pierdas la Gran Gala de Cierre

El Concurso Nacional de Flamenco Ciudad de Tres Cantos tiene lugar desde 2009 en el Centro Cultural Adolfo Suárez de la localidad madrileña.

Gran Final: 23 febrero 2018 19:00h
Gala Cierre: 24 febrero 2018 19:00h
Actuación del Ballet Flamenco de José Porcel

El mismo está organizado por la Casa Cultural de Andalucía, y patrocinado por el ayuntamiento de Tres Cantos y la Junta de Andalucía.

Unos de los concursos más prestigiosos

Es uno de los Concursos que cuenta con más prestigio dentro del flamenco en Madrid; además de contar con casi 10.000€ en premios.

El periodo de inscripciones suele tener lugar entre los meses de octubre y enero, al igual que el Concurso de Flamenco se celebra a lo largo de los fines de semana entre enero y febrero, contando con artistas invitados para la final, como es el caso de Jesús Méndez, Rosa Maya, Antonio Reyes o José Porcel, entre otros.

Esta cita flamenca de la Comunidad de Madrid es de gran interés para todo aquel que quiera conocer a las jóvenes promesas del flamenco, que serán las figuras del mañana.

La cita para disfrutar en directo de las grandes promesas del flamenco del panorama nacional es en el Auditorio, a las 20 horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!