El VIII Concurso de Flamenco llega a su fin, no te pierdas la Gran Gala de Cierre

El Concurso Nacional de Flamenco Ciudad de Tres Cantos tiene lugar desde 2009 en el Centro Cultural Adolfo Suárez de la localidad madrileña.

Gran Final: 23 febrero 2018 19:00h
Gala Cierre: 24 febrero 2018 19:00h
Actuación del Ballet Flamenco de José Porcel

El mismo está organizado por la Casa Cultural de Andalucía, y patrocinado por el ayuntamiento de Tres Cantos y la Junta de Andalucía.

Unos de los concursos más prestigiosos

Es uno de los Concursos que cuenta con más prestigio dentro del flamenco en Madrid; además de contar con casi 10.000€ en premios.

El periodo de inscripciones suele tener lugar entre los meses de octubre y enero, al igual que el Concurso de Flamenco se celebra a lo largo de los fines de semana entre enero y febrero, contando con artistas invitados para la final, como es el caso de Jesús Méndez, Rosa Maya, Antonio Reyes o José Porcel, entre otros.

Esta cita flamenca de la Comunidad de Madrid es de gran interés para todo aquel que quiera conocer a las jóvenes promesas del flamenco, que serán las figuras del mañana.

La cita para disfrutar en directo de las grandes promesas del flamenco del panorama nacional es en el Auditorio, a las 20 horas.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los nuevos robots de análisis de Madrid poseen una mayor sensibilidad para detectar el COVID-19

La Comunidad de Madrid ha tomado más de 18.500 muestras en los centros socio-sanitarios de la región, en...

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama presenta sus actividades culturales del mes de agosto

La Comunidad de Madrid ha organizado para el mes de agosto diversas actividades culturales y de naturaleza que se desarrollarán en el...

La pandemia ha llevado a aerolíneas a la quiebra, usuarios inseguros y estrictos controles en los aeropuertos

La pandemia del coronavirus ha vaciado de golpe los aeropuertos —concurridos hasta hace poco—, ha frenado los planes de negocio de...

La película ‘Padre no hay más que uno’ abre la temporada de cine de verano de Valdeolmos-Alalpardo

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa que el 21º Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid dará comienzo este...

Buenos consejos para que tu hogar sea más ecológico

Vivimos en una sociedad que pone mayor énfasis y está más despierta en temas de preservación, sustentabilidad y ecología. Ahora son muchas...
33,014FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram