Violinology, un único violinista y unos pedales electrónicos llenará el Teatro municipal de Tres Cantos

Este domingo, 15 de enero, a las 12h, llega al teatro municipal Adolfo Suárez de Tres Cantos el espectáculo Violinology: one person ensemble en el que un único violinista, manejando también unos pedales electrónicos será capaz de llenar el escenario del teatro.

“VIOLINOLOGY: one person ensemble” es un espectáculo innovador en el que un único violinista y unos pedales eléctrónicos son capaces de recrear el sonido de toda una banda.


Jazz, Pop, Rock, Música Celta y Clásica conformarán los destinos estilísticos de un viaje sorprendente y virtuoso protagonizado en solitario por Roberto Jabonero, considerado uno de los mejores violinistas del panorama musical actual y un afamado experto en la improvisación y composición para violín con nuevas tecnologías.


Ha desarrollado una extensa carrera artística, componiendo, grabando y actuando con artistas como Miguel Ríos, Diana Navarro, Pasión Vega, Celtas Cortos, Ismael Serrano, Mago de Oz, Mónica Naranjo, Antonio Canales, Nuevo Ballet Español, etc.


Actualmente es profesor y jefe de estudios de la E.M.M. de Tres Cantos, en paralelo con su actividad como solista en diversas giras internacionales y miembro del grupo de flamenco-jazz OleSwing.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!