Visita los grandes parques de EEUU con Google maps

Google Street View ofrece a partir de ahora visitas virtuales a cinco parques nacionales de California a través de Street View: Redwood, Yosemite, Cañón de Sequoia & Kings, Death Valley y Joshua Tree.

(Yosemite Park  de Alex.rota)

Street View ha añadido recientemente una panorámica de 360 grados de uno de los parques nacionales más conocidos de California: El Parque Nacional Redwood, situado cerca de la frontera entre California y Oregon y de las aguas del Océano Pacífico. Gracias a la inclusión de esta famosa zona natural en el servicio de Google Maps el usuario podrá ver con sus propios ojos los árboles más altos de la Tierra.

El segundo punto natural que Google ha elegido para retratar a través de su Street View ha sido el sitio que inspiró al fotógrafo estadounidense Ansel Adams, el Parque Nacional Yosemite. Por su parte, este rincón de naturaleza también ofrece una vista de los acantilados de El Capitán, la cascada de Bridalveil Fall y el domo de granito situado en el extremo oriental del valle de Yosemite denominado Half Dome. Los usuarios del servicio de Google Maps también podrán aventurarse dentro del valle, visitar el Glacier Point y explorar los alrededores por la carretera Tioga Pass y ver las Gigantes Secuoyas en la Arboleda Mariposa.

El Parque Nacional Sequoia & Kings Canyon ha sido otro de los sitios predilectos de Google Maps para mostrar con detalle todos y cada uno de los rincones naturales que lo componen. El usuario podrá adentrarse en este sitio pleno de naturaleza desde su ordenador para conocer desde montañas hasta cañones y cavernas.

A pesar de la reacción que un principio puede provocar por su nombre el Valle de la Muerte, Death Valley, este Parque Nacional es hogar de una gran variedad de fauna y flora. Se encuentra en la parte más baja, caliente y seca de Norteamérica por lo que sus visitantes suelen acudir a él en invierno ya que en verano llega a alcanzar los 110 grados fahrenheit (43 grados centígrados).

Y, por último, situado en la fina frontera entre Estados Unidos y México, el Parque Nacional Joshua Tree ha sido el último lugar natural que Google Maps ha incluido en su Street View para dar a conocer los árboles nudosos y retorcidos que lo rodean.

Por el momento, Google no ha anunciado más parques naturales en su servicio Street View, desde el que los usuarios podrán conocer cinco de los rincones de naturaleza de la costa suroeste de Estados Unidos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!