Visita Tokyo en 3D con Google Maps

Quizá te sea difícil coger un avión y visitar Tokyo, por ello en Google Maps te ofrecen una serie de imágenes de la ciudad en 3D.

tokyo_3d

Google ha desplegado sus herramientas de Google Maps y Google Earth para llevar de visita a los usuarios a la ciudad de Tokyo sin moverse de su casa mediante una nueva galería de imágenes en tres dimensiones. Además, el popular buscador ha hecho lo propio con las ciudades japonesas de Chiba, Sendai y Kanagawa.

Previamente, Google ya había fotografiado estas ciudades a través de satélite y vistas aéreas con sus herramientas de Street View, Google Maps y Google Earth. La novedad es que ahora esas instantáneas han cobrado más vida que nunca gracias a la tecnología en 3D de la que los de Mountain View se han servido para mostrar los paisajes más impresionantes de estas ciudades.

En el caso de la capital de Japón, Google ha plasmado la popular Torre de Tokio, la Nueva Torre de Tokio y todos sus edificios y rascacielos así como la topografía y parques de la ciudad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!