Más de 19.000 visitantes se acercaron al Recinto Ferial del Parque de La Marina donde se celebró una nueva edición de Sansestock, la feria del saldo del comercio urbano.
La cuarta feria del saldo del comercio urbano, Sansestock 2010, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, recibió más de 19.000 visitas que tuvo el pasado fin de semana.
Esta edición ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento subvencionada por la Comunidad de Madrid, patrocinada por la asociación empresarial ACENOMA, PCYMA y Grupo ORTIZ y con la colaboración de LIMASA, ANOME y JARC Seguridad.
La inauguración de la feria, corrió a cargo del alcalde, Manuel Ángel Fernández; la concejala de Desarrollo Local, María José Esteban, y ha contado con la presencia de la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Carmen Cárdeno.
En el acto de clausura, presidido, también, por el primer edil, se procedió a la entrega del premio al Mejor Stand de la Feria, que es elegido por votación entre todos los comercios participantes; en el que se valora el diseño, la presentación de los artículos en venta y la imagen global del stand. El premio ha recaído en ‘El baúl de Martha’. También se realizó la entrega de diplomas a los colaboradores y expositores por el regidor, los concejales asistentes al acto, y los presidentes de ACENOMA y ANOME.