Vivi Ruano y Pato Clavet presentan Torneo Menina de tenis base

Vivi Ruano y ‘Pato’ Clavet presentan el Torneo Menina a favor de Unicef en el participarán 300 niños de entre 8 y 16 años.

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

Dos de los iconos del tenis madrileño, Vivi Ruano y Francisco ‘Pato’ Clavet, presentaron esta tarde en Alcobendas la XIII edición del Torneo Menina de Tenis Base a favor de UNICEF. Lo han hecho en un día especial, ya que hoy se ha hecho oficial que Alcobendas será Ciudad Europea del Deporte 2015.

Organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, el evento apadrinado por Ruano y Clavet concitará desde el próximo viernes a las mejores raquetas jóvenes de Madrid, nada menos que 300 participantes desde 8 a 16 años.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, mostró su alegría por “presentar este torneo tan especial en un día tan señalado para la ciudad” y agradeció el apoyo de los patrocinadores del evento: Motor Mecha, Citytime, Coca Cola, Kinépolis y el Instituto Superior de Formación Sanitaria Claudio Galeno.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,583SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!