Vuelve el concierto `Orgullo rural´ entre la programacion de verano para los mayores de Soto del Real

También podrán disfrutar de Cuentos para Mayores a las 20:30h en el exterior del CAT, el 26 de julio

La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha. Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

El CAT, el Parque del Río, la plaza, y las calles del casco urbano de Soto acogerán actuaciones musicales, festivales, espectáculos circenses, talleres, visitas guiadas, pasacalles o mercados.

Programación para mayores

También hay una programación especial para los mayores de Soto Del Real con Cuentos para Mayores a las 20:30h en el exterior del CAT,  el 26 de julio. Una cita con cuentos de tradición oral, dando pie y tema a esas historias de toda la vida, donde no solo escucharán, sino que también podrán participar contando las suyas propias. Aunque, lo que más destaca es el Concierto “Orgullo rural”

Concierto “Orgullo rural”

Debido al éxito de la edición del pasado año, volvemos también el 26 de julio a las residencias de Soto esta vez con el Concierto “Orgullo rural” donde Elia Tralará narra anécdotas e historias de su infancia en una pequeña población de la Meseta, acompañada por Uxía López, músico multiinstrumentista que pondrá banda sonora a este divertido, a ratos tierno e incluso nostálgico recorrido. Teatro y música en directo dedicado a todos aquellos que llevan su “ruralidad” con orgullo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!