Vuelve el Mercadillo Moda Pop Up, esta vez a Moncloa

Este martes 29 de septiembre vuelve el Mercadillo de Moda Pop Up. Esta vez se instalará en Moncloa con rebajas de hasta el 75%.

Mercadillo-Pop-Up

Una nueva forma de mercadillo se está poniendo de moda: los Pop Ups. Se trata de mercadillos itinerantes que ponen a la venta productos exclusivos en cantidades limitadas.

Cada nueva edición cambia de lugar. Después de Goya, Velázquez, Palacio Santa Bárbara y Ortega y Gasset, vuelve el Mercadillo de Moda Pop Up, esta vez a Moncloa. Los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos, como bisutería, vintage y mucho más, al 75%, con liquidación de stocks.

Mercadillo-Pop-Up

Horarios y entrada

El Mercadillo de Moda Pop Up permanecerá en Moncloa (Arcipreste de Hita, 8), junto a la Heladería Los Alpes, de 11:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita. Para ver más información sobre el Mercadillo ‘Moda Pop Up’ pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!