Vuelve el tradicional campeonato de mus por las fiestas patronales de Algete del 29 de agosto al 6 de septiembre

Las Fiestas Patronales 2022 de la localidad de Algete, que se celebrarán entre el 8 y el 12 de septiembre, contarán de nuevo con un “punto violeta”

Vuelve el tradicional Campeonato de Mus por las Fiestas de Algete 2022 organizado por la Asociación Juvenil Fanegas del 29 de agosto al 6 de septiembre (con descanso el sábado y el domingo) en la Casa de la Juventud

El campeonato dará comienzo el lunes 29 de agosto a las 20:00h. El resto de días, comenzará a las 21:00h.

La inscripción por pareja son 25 euros y las partidas serán 4 juegos de 40 tantos.

Premios:

Grupo A

  • 50% de la recaudación, trofeo y plaza en el pre-master provincial
  • 30% de la recaudación, trofeo y plaza en el pre-master provinicial

Grupo B

  • 10% recaudación y trofeo
  • 2 jamones y trofeo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Punto violeta en las fiestas de Algete 2022

Las Fiestas Patronales 2022 de la localidad de Algete, que se celebrarán entre el 8 y el 12 de septiembre, contarán de nuevo con un “punto violeta” situado en los principales espacios de afluencia de público para informar, sensibilizar, prevenir e intervenir en caso de agresiones sexistas. El Punto Violeta se encontrará ubicado en un stand visible tanto en el Polideportivo Municipal, el día 9 (desde las 0:00h hasta las 5:00h), como en el Recinto Ferial de las Fiestas, los días 10 y 11 (desde las 23:00h hasta las 3:00h).

El Punto Violeta, organizado desde la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Algete tiene como finalidad sensibilizar al público en general sobre cualquier tipo de agresiones machistas, a la vez que se acompañará e informará, de los pasos a seguir, a las víctimas de agresiones sexistas. Su objetivo, por lo tanto, es la de concienciar, prevenir y hacer que se disfrute de las fiestas bajo el respeto hacia las mujeres, libres de acoso y humillación machista, acompañando a las víctimas, en un espacio seguro, para que en ningún momento estén solas.

Este año desde el Punto Violeta se prestará especial atención a los posibles casos de pinchazos por sumisión química, recomendándose a sus posibles víctimas que, en caso de sufrir un pinchazo, lo primero es proteger y aislar a la persona afectada, que se le acompañe hasta el Punto Violeta y no se la deje sola en ningún momento, avisar a los servicios sanitarios, en este caso sería Protección Civil de Algete o al 112, controlando sus síntomas hasta que actúen los servicios sanitarios y la policía, además de denunciarlo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!