Vuelve la escuela de Circo Diverso de Tres Cantos con nuevos cursos como el de trapecio y verticales

Vuelve la escuela de Circo Diverso de Tres Cantos después de conseguir las instalaciones que necesitaban y con muchas mejoras. Ahora, ya tienen clases en polideportivos y el número de alumnos haya llegado a 256 en el primer  semestre del año 2021. Circo diverso lanza su nueva programación, para todo el que  esté interesado.

«Agradecimiento especial a la concejalía de juventud y deportes por el  apoyo y ayuda que nos están dando y por su apuesta firme y comprometida por un proyecto novedoso y diverso«, dicen desde la escuela.

Cursos de Circo Diverso

  • Cursos de trapecio y de verticales. Dos nuevas disciplinas muy demandadas por parte  del alumnado, que hacen que la oferta crezca. Ahora serán 14 disciplinas diferentes. 
  • Cursos de Clown, Malabares, Acrobacias, Parkour, Infantil, Telas,  Trapecio, cuerda, etc.
  • También cuentan con un Club Infantil, Telas Infantiles y además  Pole Dance junior. 

«Por último decir, que si alguien tiene problemas económicos que contacte con la  escuela, porque no queremos que el dinero sea un problema para que la gente se  pueda apuntar a los cursos, buscaremos alternativas«, aseguran desde la escuela de circo. 

Inscripciones

Seguirán todas las nuevas normas higiénico sanitarias de los nuevos tiempos.  Para inscribirse es necesario ponerse en contacto a través de la web, por correo electrónico circodiverso@gmail.com o a través de este teléfono: 692051509 

«Seguimos con este proyecto que cada vez va cogiendo más color, y cada vez se va a  haciendo más grande, teniendo en cuenta que es la única Escuela de Circo de la zona.  Entre nuestros alumnos, gente de todas las edades y profesiones: médicos,  ingenieros, estudiantes, niños, curas, … Recordamos que nuestra escuela está  preparada, para trabajar con cualquier tipo de diversidad funcional, desde la  integración«, finalizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!