Vuelve la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, RENOVAUTO, con ofertas en coches de segunda mano hasta el 25 de septiembre

Este miércoles, 21 de septiembre, se ha inaugurado la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas que estará hasta el domingo 25 en el Parque de Andalucía de Alcobendas.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, RENOVAUTO, ha vuelto a la ciudad con grandes oportunidades de conseguir un vehículo en oferta. Este miércoles el alcalde de la localidad, Aitor Retolaza, y el vicealcalde, Rafael Sánchez Acera, han cortado la cinta de inauguración de esta feria que podrá visitarse hasta el próximo domingo 24 de septiembre.

Los vehículos que se ofertan en RENOVAUTO tienen una antigüedad inferior a 7 años y con unas condiciones de financiación inigualables. Coches pequeños, SUV, familiares, furgonetas y vehículos híbridos y eléctricos con precios que comienzan en 8.000 euros y que cuentan con garantía de, como mínimo, 12 meses.

El horario de visita a esta feria es de 11:00 a 21:00 horas aunque las ofertas podrán consultarse las 24 horas del día mientras dure RENOVAUTO a través de la web www.renovautoalcobendas.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!