Vuelve Santiago Segura con `Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra´ en el Cine de Verano de Alcobendas

Una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre que se ofrece en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña, todos los viernes, a las 22 horas

Finzaliza el Cine de Verano en Alcobendas. Una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre que se ofrece en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña, todos los viernes, a las 22:00 horas. 

Es un clásico en los veranos de la ciudad poder disfrutar de sesiones de cine al aire libre y con toda la familia, aprovechando el buen tiempo de esta época del año. La programación comenzó en julio y continúa en agosto, con más películas que han sido estrenadas en los últimos años. La última cita es el 27 de agosto con `Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra´ (apta para todos los públicos).

`Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra´ 

Esta comedia española dura 96 minutos y es la secularíceles de `Padre no hay más que uno´, la película de Santiago Segura. En esta ocasión además de Leo Harlem y Silvia Abril también participa Loles León.

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!