Vuelven las tradicionales fiestas del barrio de La Magdalena de Colmenar Viejo el próximo viernes 22 de julio con castillos hinchables para los más pequeños, degustación de pastas y sangría, así como una misa rociera con ‘Colmenar Canta’.
Las fiestas del barrio de La Magdalena son una tradición en Colmenar Viejo que abren el apetito de muchos de cara a las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios de agosto.
Este año vuelven con toda normalidad las fiestas en honor a la Virgen de La Magdalena que comenzarán el viernes, 22 de julio, desde las 19:30h hasta las 21:30h con castillos hinchables para los más pequeños, degustación de pastas y sangría, así como una misa rociera con ‘Colmenar Canta’ durante todo el fin de semana.
Todos los actos en relación a estas fiestas de barrio tendrán lugar en las inmediaciones de la Ermita ubicada en la Travesía de La Magdalena.
Normalmente, los vecinos del barrio y asistentes pueden disfrutar de degustaciones gastronómicas tras la misa rociera, que este año se realizará de la mano de ‘Colmenar Canta’ a las 21:00h. Este año, desde la organización invitan a degustación de distintas pastas y sangría para refrescar el ambiente.