La web que destroza los secretos de tu serie favorita

¿Tienes alguna venganza pendiente y no sabes cómo llevarla a cabo? El spoiler es quizás la más sencilla y efectiva solución, sobre todo, cuando lo hacen por ti y de forma anónima. Por un dólar puedes arruinarle la serie a esa persona que no te termina de caer del todo bien.

juego de tronos

El autor se hace llamar “un hombre es nadie”

Estados Unidos es de nuevo protagonista de los inventos más inusuales. spoiled.io es una web que se encarga de mandar de forma anónima mensajes de texto al destinatario que el cliente elija, revelando las tramas principales de la serie de televisión “Juego de Tronos”, con imágenes incluidas.

El usuario debe rellenar un formulario con su nombre, correo electrónico, el número de teléfono de la víctima y los datos de una tarjeta con la que pagar al sicario. Después de eso, solo tendrá que esperar a que emitan los capítulos en Norteamérica para que la aplicación comience a trabajar de forma automática a lo largo de la temporada.

spoiler

Una cuenta de Twitter cuelga las reacciones online

“Siéntate, relájate y sigue a Spoiled en Twitter para ver cómo reaccionan tus amigos”, dice el texto de presentación de la única página del sitio web. Las contestaciones recibidas son numerosas y muy variadas. No se ha ignorado la oportunidad de publicarlas en una de las redes sociales con más recepción a este tipo de bromas.

Lo primero que piensa la gran mayoría es que es spam, otros son incrédulos y unos pocos se ríen y se lo toman a bien. No faltan, por supuesto, aquellos a los que logran destrozar la historia por la que cada lunes todo el mundo se sienta delante de las pantallas.

twitter

Haber conseguido vivir en la ignorancia tras la larga lista de capítulos que comprende “Juego de Tronos” es todo un triunfo del que sentirse orgulloso, pero cada día se hace más y más difícil, sobre todo, cuando puede llegar en cualquier momento un mensaje desconocido con el secreto clave para quitarte las ganas de seguir viendo la serie.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!